Categorías
ActiveSpine Dolor de espalda Terapia Medx

¿Quieres curar tu dolor de espalda definitivamente?

TERAPIA MEDX

Los estudios demuestran que existe una clara relación entre el dolor crónico de espalda y la debilidad de los músculos de la espalda.

 

La Terapia MedX mejora:

 

La Fuerza, la Movilidad y la Resistencia de los músculos de la espalda y por lo tanto cura y previene con éxito el dolor de espalda.

 

Sufres del dolor de espalda, agudo y/o crónico, sin y con irradiación a las extremidades, causado por hernias discales, artrosis, espondilolistesis, estenosis de canal, escoliosis u osteoporosis, si tu problema es vértigo, mareo, cefalea y/o contracturas frecuentes de cuello y espalda…

 

Si has probado en múltiples ocasiones métodos pasivos como masaje, corrientes, acupuntura y solo mejoras durante unos pocos días…

 

Si sigues con dolor a pesar de haberte operado y/o tienes miedo de la intervención quirúrgica de la columna…

 

¿Porque no cambias a la terapia MedX que se considera científicamente la más eficaz para problemas de espalda?

 

¿No lo conoces la Terapia MedX?

 

En Alemania lo cubren seguros privados y públicos debido a su eficacia, existiendo cientos de centros MedX (ver el mapa https://www.gmkt.info/praxen/)

 

Después de unas 20 sesiones de Terapia MedX:

 

(1-2/semana), el aumento de fuerza es superior al 60 %.

Incluso después de 12 a 24 meses tras finalizar la terapia, la disminución del dolor y el aumento de fuerza se conservaron casi por completo.

El 45,5 % de los pacientes estaban completamente libres de síntomas después de 12 meses, incluso haciendo esfuerzo físico.

¡Y el mantenimiento mensual asegura estar siempre estable y libre de dolor!

 

En Active Spine estamos comprometidos en curar tu dolor de espalda definitivamente, somos centro Medx, la mejor terapia que existe en el mercado.

Si quieres más información sobre este tratamiento, no dudes en llamarnos al 644 81 36 26 y un equipo formado y experimentado te atenderá personalmente.

Deja una respuesta

Pídenos cita

No espere más